viernes, 21 de septiembre de 2007

CHELO AEROSOL A LAS TROMPADAS

El cantante de Aerosol Extra y una noche dramática: atacó a tres personas distintas en el bar Guebara de San Telmo.

Chelo: Un ejemplo cada vez peor para los más jóvenes.


La madrugada del pasado 16 de septiembre transcurría de manera corriente en el pub cultural Guebara ubicado sobre la calle Humberto Primo a metros de la Plaza Dorrego en el barrio porteño de San Telmo. En el bar se encontraba el guitarrista de Aerosol Extra Coronel con un grupo de fans y la noche avanzaba tranquilamente hasta que llegó parte del resto de la banda a compartir la velada acompañados por algunos amigos y la novia del cantante.
Con la llegada de Chelo, los problemas no tardaron en llamar a la puerta. Fue sólo cuestión de tiempo para verlo discutir con otros clientes del bar. A los empujones comenzó a sacudirse la jornada: seguridad del bar y amigos se ocuparon de separar a Chelo en varias ocasiones. De un momento a otro, el cantante de Aerosol Extra, volvió al ruedo: esta vez se enfrentó a Miguel, un pintor de Pompeya, quien tomaba una cerveza en la escalera. No llegó a golpearlo gracias a los esfuerzos de un agente de control de Guebara. Sin embargo, en medio del enredo en cuestión, Julia, la novia del cantante, resultó herida. Entonces, se decidió obligar a Chelo a retirarse del bar y, mientras tanto, se pudo asistir a la joven que sólo sufrió lesiones menores aparentemente provocadas por su propia pareja.
Aunque lo llevaban a la fuerza, el escandaloso cantante se las arregló para ofrecerle un golpe de arrebato a uno de los cuales había forcejeado con él anteriormente. Fue entonces cuando Chelo quedó fuera del local y ya no querían permitirle la entrada. Avanzadas ya las 6 de la mañana, era hora de irse a casa. Allegados a la banda, que el próximo miércoles se presenta en Loca Bohemia (ver recuadro), seguían intentando calmar al exasperado músico y un miembro del staff recibió una agresión. Chelo subió al taxi con su novia y se retiró rápidamente del lugar.
El líder de Aerosol Extra llegó a declarar: “Se lo merecía ese (…), y bueno no le pude pegar y después cuando me estaban sacando lo vi al otro y lo tenia `servido´ y se la puse…”.
Los hechos dejaron consternados a las amistades de la banda, muchos coincidieron en que Chelo necesita atención psiquiátrica. El mismo Chelo, reconoció días después que tiene un problema, él sostiene que esas personas lo provocaron, pero admite que no está bien intentar resolver todo con la violencia. "...Cada vez que me emborracho me termino agarrando a piñas con alguien", agregó.
Nosotros creemos que es un buen aficionado al escándalo y cambiar al cantante de Aerosol Extra perjudicaría gravemente a la prensa. ¿Basará Aerosol Extra su campaña para los medios en la violencia y en el escandalo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es triste como esta este pibe
hace unos años parecia tener una carrera que prometia

ahora es un despojo drogota borracho

decadente

Anónimo dijo...

un pelotudo
hasta el dia en ke te caguen a piñas
y te muestren ke el rokanrol no es zapatillas converse y una remera de la velvet underground gill
anda a hacerte hombre boludin

Anónimo dijo...

heee boludos
no entienden nada
asi es el rocanrol
aguante chelo
caga a piñas a todos rompe todo que yo te banco cheloo
damian

Anónimo dijo...

NO ENTIENDEN NADA GILES
CHELO ES UN GENIO TOTALL
UNO DE LOS MEJORES LETRISTAS DEL ROCK DE HOY, UN FUTURO FITO
NO TANTO EN EL DISCO PERO LAS LETRAS NUEVAS SON MUY SUPERIORES
LA GILADA NO LLEGA A ENTEDER A LOS GRANDES CON TODA ESA HUMILDAD QUE LO CARACTERIZA ES TODO UN ROCK STAR JOVEN, CON TALENTO, HACE MUCHOS LIOS Y ASI GENERA MAS QUE TODOS LOS BOLUDOS QUE LO CRITICAN EL BLOG ESTE MAS QUE APOYAR A LA BANDA LA HUNDE
PERO CHELO ES GRANDE Y SE VAN A DAR CUENTA EN UNOS AÑOS
SALUDOS

Anónimo dijo...

jajaj
fito paez porque es un flacucho falopero
chelo no te hagas el loco que aca sabemos que sos un chetito de papi, con tu noviecita ultra cheta y tu hija comprando ropa en mimo de alto palermo
sos un gil
aerosol me gustaba pero cuando salian a tocar en patas no ahora todos luqueaditos mas cerca de una boy band que de los redondos
deja la droguita que no esta hecha para salames commo vos
te puede hacer mal

Anónimo dijo...

1 palabra:

HORRIBLE