miércoles, 15 de agosto de 2007

¿VOLVIO RAMA? ¿CORONEL EXPULSADO?

Tal como lo anticipó "El Ojo..." hace tiempo, Rama volvió a Aerosol Extra. El pasado Viernes 10 de agosto participó de todo el concierto que la banda brindó en "Touch of Music" ya que el Coronel había sido separado definitivamente de la banda.
Finalmente Aerosol Extra volvió a subir al escenario al guitarrista y co-fundador "Rama" para deslumbrar a los espectadores con un show cargado de emociones. Los viejos clásicos de Aerosol sonaron en "Touch of Music" para una gran cantidad de espectadores.

Esto fue impulsado debido a la mala relación que el grupo tenía con el último guitarrista "El Coronel". Tal es así que decidieron alejarlo de la banda pocos días antes del concierto. Con el show sobrevendido, existía una obligación de presentarse; por lo cual, Chelo recurrió a su amigo para que vuelva a unirse al grupo.
Según declaraciones del virtuoso guitarrista, él sólo tiene planeado colaborar con Aerosol en las fechas ya programadas, sólo hasta que resuelvan su situación. No formará parte estable del grupo debido a que ya cerró su etapa con la banda y a que está demasiado ocupado con otros proyectos.
Sin embargo, en el medio, no se descarta la posibilidad del regreso definitivo. El último show, pese a la mala calidad de sonido y algunos errores habituales, recuperó la esencia de la legendaria agrupación que supo movilizar a las masas a comienzos de siglo. Si bien, el sonido no ayudó a una buena performance (la acústica del local dejaba mucho que desear) el público vibró en cada canción y disfrutó las interpretaciones con regocijo. Los integrantes de la banda deslizaron algunos errores que, aunque insignificantes para mencionarlos, dejan entrever que hay ciertos ajustes por realizar si bien está justificado por rearmarse poco tiempo antes de su presentación. Como invitados especiales, contaron con "Nachito" de "La Mocosa", quien participó de "Calavera" en batería y obligó a todos a escuchar a "Lucho" (baterista de Aerosol) experimentando con la guitarra de Chelo. Así y todo, el show sumó muchas de las mismas características de los últimos: eso fue la parte negativa; pero, naturalmente, no sonaron los temas nuevos.

Al parecer, los conflictos que separaron al Coronel de la banda son tan profundos que sería muy difícil su retorno. Por otro lado, la sola idea de buscar un guitarrista nuevo hace pensar en varios meses sin actividad para Aerosol Extra. Ahora bien, ya están llegando a la redacción de "El Ojo..." los rumores de la vuelta. Todo indicaría que los músicos han podido resolver los problemas personales y han pactado corregir sus diferencias musicales con el Coronel. Esto se considera sano, para el crecimiento de la banda, ya que han podido trabajar muy bien con él desde que se sumó y, pese a las graves disputas, la conciliación sería providencial.


Solo es cuestión de tiempo para que, naturalmente, se forje el futuro de Aerosol Extra. Por empezar, la próxima presentación agendada es para el 25 de Agosto. Anote: "Club El Tala de Gonzalez Catan". Habrá que esperar hasta entonces para vislumbrarnos con la próxima sorpresa que nos traerá la banda; pero, por sobre todo, prestar atención a que guitarrista sube a tocar.

1 comentario:

Sophie dijo...

enzebrate zeebraaa


poneelee onda al blog felpaaaa!