martes, 7 de agosto de 2007

AEROSOL EXTRA ES OTRA VEZ ESCANDALO


El cantante de la banda dejó gravemente herido al dueño del Teatro Arlequines al atacarlo a golpes luego de terminado el show.

Todo se desarrollaba de manera corriente en el show de Aerosol Extra. Una cantidad discreta de espectadores disfrutaba las canciones sin demasiados desmanes. La banda interpretaba los temas con celeridad y sin demasiado virtuosismo. Las bebidas alcoholicas y otras sustancias se hacían presentes desde los baños hasta los camarines. El concierto avanzaba lento y ya había demorado su comienzo. Era, sin embargo, una noche especial. Se gestó una producción para el rodaje de algunas de las escenas del video de difusión de Culpa del Rock y eso obligo a retrasar la prueba de sonido y demás. Además, la demora de algunos integrantes y de la banda invitada también complico el comienzo del show a horario.
The Maleducates largó con su set pasadas las 21.30 hs. La banda de La Plata pasó la prueba sin pena ni gloria; participó de un recital de Aerosol Extra y pudo mostrar su producción a la desinteresada multitud que pobló el Teatro Arlequines el pasado viernes 13 de julio.
El reloj se acercaba a marcar las 23 hs cuando Chelo, Lasky, Coronel y Lucho subieron a escena. Los clásicos hit no se hicieron esperar. "Sabe", "Es otro amor" y "Culpa del Rock" hicieron las delicias del público presente. El momento cumbre se produjo cuando subió al escenario Rama. Después de más de dos años de haber dejado la banda, se colgó una guitarra para participar como invitado en "Te quiero Tanto". Todo parecía indicar que era una noche para disfrutar. Sin embargo, de un momento a otro, de la dirección del teatro dieron aviso que tenían que ir finalizando el show. La desagradable decisión se basaba en el horario: Ya avanzada la medianoche, el grupo debía dejar lugar al Teatro para continuar con sus actividades en agenda. Al parecer, Chelo no tomó la noticia de la mejor manera y, lejos de negociar cordialmente la prolongación del show, criticó a micrófono abierto a las autoridades del Teatro.
Aerosol extra se quedaba sin ofrecer la mayor parte de su repertorio y el líder de la banda explotó al darse cuenta que desilusionaría a sus fans. Entre tantas cosas, se lo escuchó decir "... ya fue, todos arriba del escenario, que sea otro Cromagnon más!". Entonces, Aerosol Extra cerró el show con un poderoso "No recomendable" y un "Yo quiero" con gran cantidad de fans invadiendo el escenario para corear el estribillo del tema del momento.
El final del recital fue caótico; el descontrol del público influenciado por el cantante de la banda dejó muestras claras de que el rock under provoca desastres.Pero no todo terminó ahi. El cantante se retiró rápidamente del escenario y en camarines fue al encuentro con el dueño del Teatro, quien le reprochó su comportamiento y la actitud para con la gente. Chelo no se anduvo con vueltas, y le propinó un buen golpe en la cara. El resto del grupo se mantuvo discreto y fue a rescatar la cordura separando a Chelo. El escándalo marcó a la banda y las consecuencias no se hicieron esperar. En minutos, la seguridad del teatro comenzó a hacer salir a la gente del local y solo fue cuestión de tiempo para ver gran parte del público y algunos integrantes de la banda agolpados en la puerta del Teatro.
Finalmente, Aerosol Extra volvió a invadir la ciudad. La violencia, el desorden y el escándalo volvieron a escena. Tal vez, ya no podamos ver jamás un show tranquilo de Chelo y sus muchachos.


Norberto Pappo Napolitano:
"En el rock no hay violencia, hay euforia.
El rock es físico: te hace mover, y a veces
no te das cuenta y rompés algo, pero no
creo que sea a propósito".

2 comentarios:

Riki dijo...

Felpaaaaa, jajajajajajajajajajaja, como me cagué de risa loco.

Jajajajajaja, sos gros.

Aex es groso.

"Te kiero tanto AEX" por siempre la bandera.

Sophie dijo...

jajajaa..
el primer rasta violento.

i wanna luv iuuuu
and treat u badddd