martes, 17 de abril de 2007

¿QUIEN DEBE IRSE DE AEROSOL EXTRA?

Lejos de influenciar en el futuro de la banda, me atrevo a confesar que entiendo el grupo no seguirá por buenos rumbos con la formación actual. Sin dejar opinión alguna acerca de quien tiene que retirarse o quien tiene que volver, dejo a usted, el lector, la posibildad de expresarse.
Como en un reality show, pero sin consecuencias reales en Aerosol Extra, usted tiene la posibilidad de dejar un voto al integrante que cree debe retirarse de la banda. En la imagen, una analogía de las placas de Gran Hermano, figuran el Coronel y Lucho: los dos personajes que, según "El Ojo...", están con un pie fuera de la banda.

A simple modo de feedback con nuestros lectores,
dejamos esta publicación a merced de sus opinio
nes

(*) Así como la votación es tan sólo a título estadístico, la misma no tiene costo ni tampoco premio alguno y, por supuesto, no guarda relación con la operatoria de la televisión. Abstenerse de enviar mensajes de texto o algo similar. Sus opiniones serán bien recibidas en el apartado correspondiente.
(**) El probable resultado es meramente informativo y no obliga a Aerosol Extra a hacer cambio alguno en su formación / producción artística o similares. La banda no participa en la organización de esta encuesta.

N. de la R: Sentimos la obligación de aclarar, en la presente, que las conclusiones y premisas enunciadas en "El ojo..." son de propia autoría y no corresponden en lo más mínimo al interés particular de Aerosol Extra. Sin embargo, todo se basa en hechos reales y perfectamente comprobables.

1 comentario:

Sophie dijo...

jajaj
es genial.
chelo no puede demandarte.
no alcanza con un blog
jaja
besoo felpssss!
sofi