viernes, 26 de enero de 2007

MUSICOS DE AEROSOL EXTRA ENEMISTADOS POR MUJERES

El cantante y el baterista de Aerosol Extra envueltos en un pleito que podría alejar a la banda de los escenarios
Chelo y Caja Torrents
La novia de Lucho
Lucho y Juli Bowling La novia de Chelo








Chelo y su baterista, Lucho, están hoy en día peleados a muerte. Si bien todos conocemos sus diferencias artísticas y su peculiar manera de llevar la relación de grupo. En este caso, se ven en disputa por una cuestión de mujeres. El pasado sábado 20 de enero, se lo vio al líder del grupo con Gabriela alias "Caja" Torrents en un show de Catupecu Machu. La señorita Caja ha sido pareja de Lucho hasta los últimos días del año último y nunca han definido una separación, hasta el momento. Al salir del show, Chelo y Caja fueron a cenar en un reconocido restó de la Av. Santa Fe ubicado a pocos metros del Zoologico. Esto no es todo, un gendarme aseguró haberlos visto bajar de un taxi acompañados de una mujer de identidad reservada (por el momento). El taxista declaró mas tarde haberlos dejado frente a la entrada de un hotel alojamiento; aunque otras fuentes mencionaron que los tres ingresaron en un bar de antigua fachada ubicado en las cercanías de la Plaza Dorrego, en el barrio porteño de San Telmo. El personal del pub no quiso hacer declaraciones a la prensa acreditada pero tenemos razones para afirmar que Chelo, Caja y su amiga permanecieron en dicho establecimiento hasta altas horas de la madrugada.
Mientras tanto, la actual pareja del frontman de Aerosol Extra, conocida como Julia Boulin, también está dando que hablar. Desde Pinamar nos llegó un fax de nuestro corresponsal con las declaraciones que aseguran un cálido encuentro entre el mismo Lucho y la mencionada Julia, en la prestigiosa disco "MOD". Según aseguraron varios testigos (entre los cuales podemos contar allegados a la banda) ambos estuvieron bebiendo grandes cantidades de alcohol para luego retirarse juntos en el auto del baterista rumbo a la casa Bouling ubicada en las Lomas de Pinamar.
Más allá de las distancias, las noticias corren rápido y más aun las que son malas. Así fue como Chelo y Lucho tuvieron una acalorada discusión telefónica en la cual se dijeron muchas verdades y en cada uno brotaron sus más profundos resentimientos.
Aun cuando no sabemos la situación actual de Lucho y Caja, sabemos que el baterista sigue enamorado de Gabriela. Por otra parte, íntimos de la banda reconocen que el cantante y Julia habían formado una relación muy fuerte, llegando a jurarse amor eterno.
Este duro conflicto entre dos que supieron ser amigos y ahora se ven en una situación a la cual no pueden hacer oídos sordos. Esto agrava aun más la situación de Aerosol Extra y genera una herida que será muy difícil de cerrar.
OPINAN DE ELLOS...

Nico Villano
Nico Villano
(ex compañero de Lucho)
"Lucho siempre
causa problemas
en las bandas donde toca"
Mss Wilta Mss Wilta
(ex de Chelo)
"El flaco es un egoista
quiere todo para el,
siempre todo para pelosss"
Edgar
Edgar
(fan del interior)
"Los vagos se maman
y no hay codigo, no hay ley"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NICO VILLANO: CANTANTE DE LA EX-BANDA DE LUCHO.
MSS WILTA: ULTIMA PAREJA "FORMAL" DE CHELO.
EDGAR: AMIGO EN COMUN DE LUCHO Y CHELO.

AEROZORRAS dijo...

no voy a dar declaraciones... pero todo lo hago por mis hijos...

Anónimo dijo...

no es mas que una campaña de mi nuevo manager para lanzarme como solista con gonzalo gallo en guitarras

Anónimo dijo...

ajjaja moi bueno!
phelps... el peridismo barato amarillista es lo tuyo!

besitoo

Anónimo dijo...

por fin estas demostrando tu verdadero talento...

y siempre con la verdad...

cuando regrese me pondre en contacto contigo para nuevas sociedades.

Anónimo dijo...

a kien mierda le importa la vida de estos kreidos pelotudos
ni sikiera tokan bien

Anónimo dijo...

LUCHO GORDO PUTO
TRRAGASABLE PUTO