martes, 23 de enero de 2007

AEROSOL EXTRA PODRIA REGRESAR; ESTA VEZ DE VERDAD

El ex-guitarrista "Rama" conversó con el cantante "Chelo" de la posibilidad de rearmar la banda con músicos de verdad


En cierta reunión intima, allegados a la banda aseguran que los dos fundadores de la banda Aerosol Extra se encontraron y tuvieron una extensa charla acerca de su separación. Si bien siempre se dijo que Chelo y Rama estaban "peleados a muerte", el pasado martes 16 de enero se los veía conversar amenamente. Tal vez la influencia del alcohol y otros estupefacientes (muy comunes en el circulo que rodea a todos los que pasaron por el grupo) fueron los responsables de empujar a los dos artistas a planear el regreso de un éxito de los años '90.
A mediados del año 2005, Rama decidió dejar la agrupación en busca de otras corrientes musicales. Esto llevo a Chelo, el líder de la banda, a lanzarse a la búsqueda de músicos ya que, a la partida de Rama, se le sumo la deserción del baterista "Traiko", quien tuvo que retirarse por problemas familiares.
El año 2005 se despidió con la salida del disco independiente de Aerosol Extra: "Culpa del Rock" y sin una formación estable. El grupo experimentaba con el hermano de Rama, "Pelela", quien nunca pudo hacerle sombra al ex-guitarrista de la banda. La batería seguía vacía y el bajista "Lasky" se ausentaba por un tiempo por visitar su pueblo natal.
El 2006 llegó rápidamente y el grupo no consolidó guitarrista, alejando a Pelela del mismo. Al tiempo se presentaron con un baterista nuevo y en forma de trio en un festival gratuito. Debido al pobre desempeño se declaró que el grupo no podía seguir así.
Llegado un tiempo, "el Coronel" o "Zebra" se sumo al grupo encargándose de la guitarra y quedo estable. Por otro lado el baterista fue echado sin previo aviso a causa de su escaza habilidad. Meses después la banda comenzó a presentarse en pequeños bares de la ciudad con el ex-baterista de villanos "Lucho" y todo parecía indicar que, mal que mal, se había formado la banda.
Sin embargo, los roces y pleitos entre estos integrantes nuevos generaron un clima de malestar que aun ronda las salas de ensayo.
Así y todo la banda aun sigue en pie, pero Chelo está tentando a Rama de volver porque dice no estar conforme con sus nuevos compañeros. Es más, el resto de la banda, no sabe de esta reunión y podrían estar enterándose en este mismo instante.
Puede provocarse el quiebre en la actual agrupación de emergencia que tiene Aerosol Extra ahora; pero, aun más importante, podríamos estar a las vísperas de la recuperación del grupo original. Ahora será un rumor que empiece a pasearse por los pasillos de productoras y discográficas pero, en breve, veremos subir a Chelo y a Rama juntos a un escenario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien hemos visto esa noche al baterista de aerosol LUCHO sentarse al lado de RAMA, sonreirle y preguntarle: estas haciendo musica?
como para tantear en que andaba el ex guitarrista de la mitica banda.
Lo cual desembocò en una pelea de RAMA y LITTO (primer bajo de aerosol) ya que ambos tocan juntos en "Acoso sonidero"