martes, 14 de noviembre de 2006

Teoria de la verdad


Sea este un espacio de reflexion de los sucesos, no es mi intención entrometerme en vidas ajenas y privadas. Sin embargo, existe un publico objetivo que necesita realmente saber lo que pasa.

A veces, hay relaciones entre personas que se ven perjudicadas por darse a conocer ciertos hechos. En muchos casos, el enfado es para el simple comunicador. Es cierto, es frecuente que el contexto no sea el adecuado, pero creo que la verdad existe y debe conocerse. Esta verdad vera la luz de todas formas y no hay razon para ocultarla.

Debo confesar que a veces, uno es empujado a publicar hechos ficticios como verdaderos. Hay veces que no alcanza el tiempo para corroborar que una informacion sea cierta, pero siempre habra lugar para el descargo.

Ah! en la imagen Virginia y un viejo amigo que conocimos este viernes, Norberto. Yo se que Virginia se retiro ni bien finalizo el show de esa noche. Hay quienes aseguran que no se fue sola. Queda en ustedes imaginar el final, no quiero quejas por mala informacion.

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como te dije entrañable ojo...

la verdad que sea la de todos. Eso incluye la tuya también.

Saludos.

Grivok dijo...

Me enteré que abriste "uno de esos blogs" porque "es como un fotolog pero parece mas interesante"

Anónimo dijo...

yo siempre dije que lo tuyo es el periodismo.

estoy orgullosa de vos.

Grivok dijo...

Por favor!!!!

Dejense de joder... ya pasaron 10 días y este tipo no puso un segundo post...

Y quieren que sea periodista!!!???