martes, 10 de marzo de 2009

CHELO AEROSOL ATORMENTADO POR CRISIS PERSONALES

Aerosol Extra triunfa en el mundo de la música pero su líder se ve cada vez más comprometido a causa de problemas que son ajenos al plano musical. Corre peligro su carrera artística.
Las deudas del cantante van desde los $13 mil a los $19 mil pesosSi a los escándalos públicos, los problemas de drogas, litigios judiciales y trastornos mentales le sumamos las grandes deudas causadas por las desmedidas extravagancias en las que incurren las estrellas de rock estamos más cerca de englobar el conjunto de amenazas que forman parte de la vida de los ídolos de hoy en día. No todo es color rosa ni mucho menos. Aerosol Extra cada vez más cerca de sacar a la luz su EP "El país de las bombachas" y su líder, Chelo, se encuentra cada vez más comprometido en este mar de inconvenientes. Si bien los trastornos mentales y heridas psiquiátricas se encuentran hoy en día estabilizadas Universo Aerosol: drogas, alcohol, sexo y trasnochedentro de lo posible, la salud del cantante no tiene respiro. El abuso de drogas, alcohol y los excesos tales como el sexo y la trasnoche siguen girando entorno al universo Aerosol Extra y uno no puede aislarse de esos asuntos.
Chelo Aerosol se encuentra hace ya un tiempo comprometido en varias causas judiciales y, a pesar que están siendo controladas por sus abogados, no se sabe a ciencia cierta si saldrá perjudicado. Como si esto fuera poco, ayer se dio a conocer el rumor que indica que la situación financiera del creador de Aerosol está más comprometida que nunca. Se estima que las deudas del cantante van desde los $13 mil a los $19 mil pesos. Entre los acreedores se cuentan productores varios, compañía discográfica y particulares (alquileres y compras varias).
Seguramente, tras el éxito de su álbum y presentaciones en vivo podrá hacer frente a estos graves problemas y comenzar a estabilizar su vida nuevamente. Sin embargo, todas estas cuestiones pueden afectar la salud mental tan débil del músico, quien difícilmente pueda afrontar esta crisis a juzgar por su tan fina sensibilidad.

CASO MICHAEL JACKSON
Londres, 5 de marzo. Su transformación física casi monstruosa, sus deudas y sus problemas con la justicia hicieron de Michael Jackson una sombra del niño prodigio que fue. Jackson, que a sus 50 años anunció este jueves su regreso a los escenarios el próximo julio con una serie de conciertos en Londres, ha vivido prácticamente recluido desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su casa de fantasía de California, Estados Unidos. Fue el rey del pop en los años 80, pero su carrera estelar se vio empañada por sus extravagancias en público, su transformación física y múltiples acusaciones de abuso sexual de menores. A pesar de ser absuelto en 2005, su carrera no volvió a despegar. Ha vivido recluido en el emirato de Bahrein y más recientemente en Las Vegas, donde los paparazzi lo fotografiaron en silla de ruedas, en un tiempo en el que surgían rumores sobre las enfermedades respiratorias que padece, producto de sus transformaciones físicas. Para Thompson (profesor de comunicación audiovisual y experto en cultura popular de la Universidad de Syracuse), Michael Jackson es el ejemplo perfecto de alguien que fue destruido por el nivel de gloria que alcanzó. (FUENTE: AFP Y REUTERS)
Se estima que la deuda total de Michael Jackson es un tanto más elevada que la de Chelo Aerosol; esta es de aproximadamente 112 millones de euros.

1 comentario:

semola souto dijo...

es un buen muchacho