miércoles, 28 de noviembre de 2007

CHELO AEROSOL LLEGA AL HOSPITAL FERNANDEZ

La madrugada del sábado último fue llevado por la fuerza al Hospital Fernandez escoltado por la policía a causa de su irregular estado de animo y su mal comportamiento; recibirá atención psiquiatrica y sera medicado

ES DÍFICIL IMAGINAR la vida de las estrellas. Grandes figuras publicas ofrecen una imagen que frecuentemente es desigual a su vida privada. Es cierto que en el caso del ambiente del rock, muchos de los grandes ídolos expresan sus mas intimos sentimientos en sus canciones; sin embargo, cuando han tocado fondo, no tienen manera de pedir auxilio. La depresión, la violencia, auto-destrucción y toda crisis que supone un conflicto emocional es el fruto de la lirica moderna. El inconveniente se plantea cuando ese fruto, ya maduro, comienza a marchitarse.
El pasado sábado a la madrugada el escandalo tocó a la puerta de Chelo Aerosol. Pero este no llegó de sorpresa: en verdad, el mismo Chelo venía llamando su atención hace largo tiempo. Es que el alboroto ya es una constante en su vida.
Segun fuentes policiales, amigos del cantante llamaron de emergencia al SAME porque este se encontraba en crisis. El caso era tentativa de suicidio y agresiones varias. Entonces, la ambulancia llegó a la propiedad ubicada en el barrio de recoleta escoltada por un patrullero. El lider de Aerosol había desatado su locura minutos antes, rompiendo sus guitarras, arrojando discos (incluso los de su propia banda) y tirando al suelo mesa y sillas. Luego de una larga discusión dentro del apartamento, Chelo Aerosol fue subido a la unidad movil del servicio medico y fue llevado al Hospital Fernandez para recibir la atención de un profesional psiquiatrico de turno.
"El departamento era un desastre, un desorden y suciedad pocas veces visto: había una mesa desarmada en el suelo y todo estaba desparramado. En la entrada había unas cajas repletas del mismo disco "Culpa del Rock" en el cual pude reconocer el rostro del muchacho en la tapa, por lo cual deduzco que era su banda" (dijo Joaquin Alberto Gandolfo, suboficial de la policia federal)
A lo que Fabián Luguerzo, su compañero, agregó: "Le pregunte a sus amigos si él consumía algun tipo de drogas como marihuana o pasta base; pero me dijeron que sólo cocaina. Aunque esa noche, no había tomado más que alcohol". Roberto Sindi, parámedico, aportó su visión clinica para argumentar el pandemónium de Chelo Aerosol con la "abstinencia". "El muchacho estaba tirado en una cama y se negaba a ir al hospital, decía que quería dormir. Nos agradecía por haber venido pero decía no necesitar acompañarnos. Pero cada tanto, entremezclaba frases incoherentes como `mi hijo migue`, después me explicaron que era una imitación de Charly Garcia que suele hacer".
"Familiares y amigos del sospechoso aseguraron no haber sido agredidos por el mismo, informando que la violencia del susodicho fue sólo provocada contra si mismo y/o contra objetos que encontraba a su paso. Por lo cual, no se levantó un expediente ni hay necesidad de una denuncia formal" explicó Gandolfo a "El ojo..."
El cantante fue acompañado al hospital por su novia y su manager y en minutos ya estaba ingresando en la guardia clinica del Hospital Fernandez luego de elogiar la unidad del SAME que lo trasladó hasta el mismo: "Esto deberían usarlo para alguien que esta mal enserio (...) La verdad, la ambulancia 10 puntos, eh" deslizó el anecdótico músico antes de ingresar al sanatorio. Allí pudimos hablar con su representante que nos contó lo sucedido: "No se como comenzó todo, no había signos de provocación, ni siquiera estaba peleando con la novia. De repente se levantó y meo una de sus guitarras, pero con una calma y precisión llamativas. Luego la golpeó por el mastil, la arrojó al suelo y arremetió hacia uno de los dormitorios pateando otra guitarra, una Washburn electro-acústica. Más tarde la guardaba en el estuche, arrepentido y a la Strato que meo la enjuagó con agua arruinandola más aun. En 10 minutos arruinó dos instrumentos, y eso no puede ser bueno: ¡ahí había como tres mil pesos!".


Siempre en situaciones limite: tanto en las presentaciones en vivo como en su vida privada

Pasadas las 5 de la mañana se retiraron del Hospital, luego de que Chelo tomará un calmante que se presume era ALPLAX, y volvieron a su casa culminando una jornada para el olvido. Es innegable que el músico necesita tratamiento psiquiatrico urgente. Pero también hay que saber entender la diferencia entre un ser humano que sufre y necesita ayuda médica y la estrella de rock pendenciero y violento. Es muy factible que Chelo acarree diversas frustraciones y emociones traumáticas desde su infancia y a traves de su adolescencia ha desarrollado distintas manifestaciones de su cuadro psiquiatrico. Por lo tanto, es perfectamente presumible que el ser humano y la estrella de rock convivan juntos y se manifiesten a merced de la esquizofrenia. El fruto de su creatividad es cada vez mas insano y, al parecer, falta muy poco tiempo para que sea desechado al no poder beber su jugo sin intoxicarse.


SE DICE DE CHELO AEROSOL

Julia

(ex novia de Chelo Aerosol):
"Fue la primera vez que

subo a una ambulancia"


Nelson (encargado del edificio):
"Siempre llega a las 7, 8 de la

mañana haciendo barahúndas"

Nico Villano (músico independiente):
"La otra vez me mando un mensaje
pidiendome merca.
No se porque me pide a mi,
si yo no consumo"


Lucho (baterista):
"No, Manhatan"



Lasky (bajista de Aerosol Extra)
"Que gil, hay que cagarlo
a piñas por larri"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

una vez mas felpa nos deja sin habla de tanto reirnos

jajaj

no hay menciones de mi presencia esa noche...

ahora nos reimos pero en el momento no fue nada gracioso

Anónimo dijo...

yo en ese momento no sabia de la existencia de ese sujeto....pero por alguna razon creo q hay q guardar esto y hacer un copy paste mas adelante cambiando solo fechas y algun q otro nombre.... en el fondo todos sabemos q es un niño asustado pidiendo a gritos cariño y comprension..... o un paciente psiquiatrico que resulta una amenaza para su salud y la de los que lo rodean por lo cual habria que apartarlo de la sociedad lo antes posible....igual.....sigue siendo el mejor

(pd: NO TODO lo dicho en esta firma representa lo que yo fielmente opino, pero mintamos un poquito asi es feliz.)


anonimamente.... una negra asesina.....La negra asesina....

Rodaa dijo...

hay cheeeelo,

este pibe,

ahora menos compro tu guitarra xD

jajaja

se lo aprecia chelin,pero aflojele al acelerador o va a chocar salamin (?)

la verdad este blog es re pro :P

jaja

un abrasoa todos :P